1. FORMAS DE PAGO

Webcolchones pone varias vías para el pago de su compra en webcolchones.com:

– Pago seguro por tarjeta de crédito/débito: puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

  1. VISA
  2. MasterCard
  3. Y todas las expedidas en España

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) y hayas confirmado el pedido el cliente será redireccionado a la página del TPV virtual(REDSYS). Una vez finalizado el proceso de compra será devuelto de nuevo a la página y será notificado que el proceso se realizó satisfactoriamente.

Si el proceso de pago no se realizará correctamente será notificado al cliente.

En el caso de que la plataforma de pago informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación.

 

  1. GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de todos nuestros productos son gratuitos.

El paquete será recibido en un plazo máximo de 24 a 72 horas (dependiendo del tipo de producto) una vez recibido el pago. Los pedidos abonados antes de las 14:00 se tramitarán ese mismo día. Los pedidos realizados después de las 14:00h de la tarde se tramitarán en el día siguiente hábil.

 

  1. DEVOLUCIONES

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s.

El Usuario puede ejercer su derecho de desistimiento mediante un correo electrónico a pedidos@webcolchones.com. Webcolchones  pone a disposición del Usuario el documento de derecho de desistimiento mediante el correo electrónico de la confirmación del pedido.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

 

  1. GARANTÍAS

Webcolchones otorga a los Usuarios la garantía legal en aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarios.